Con sufrimiento, Aldosivi ganó y se acerca al líder

WhatsApp Image 2018-10-06 at 15.19.18

El “Tiburón” superó 2-0 a San Martín de Tucumán en el Minella con goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, quien anotó en el final. El conjunto marplatense tiene 15 puntos, transcurridas ocho fechas de la Superliga y se puso a cuatro puntos de Racing, el puntero. 

Aldosivi se impuso sobre San Martín (T) por 2-0 en Mar del Plata y, pese a haber jugado con uno menos sobre el final del encuentro, logró llevarse los tres puntos. El delantero Cristian Chávez fue quien, a los 29 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para los locales, que desde temprano mostraron sus intenciones de ganarle a los tucumanos, rivales directos en la pelea por sostenerse en la categoría.

En el segundo tiempo, se complicó la tónica para los dirigidos por Gustavo Álvarez luego de que el defensor Lucas Villalba se vaya expulsado a los 31 minutos del complemento. Así, Aldosivi se replegó y aguantó el resultado, hasta que se encontró con una contra letal que el mediocampista Emiliano Ozuna transformó en gol a los 47 minutos de la segunda parte, para decretar el 2-0 final.

Con esta victoria, Aldosivi está segundo en la Super Liga con 15 puntos, a cuatro unidades del puntero Racing.








Comentarios

Back to Top ↑