Desarticularon un bunker de droga y aprehendieron a dos mujeres

Droga-3-620x350

En la vivienda hallaron 70 gramos de cocaína, una gran cantidad de municiones y una funda de chaleco antibalas. Los operativos se llevaron a cabo luego de que la ex pareja de una de las mujeres, baleara la fachada del lugar.

Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 8400, en el marco de un operativo para desbaratar un bunker de venta de estupefacientes y procedió a aprehender a dos mujeres que se encontraban en el domicilio.

Además de secuestrar 70 gramos de cocaína fraccionada para la venta, elementos de corte y dinero en efectivo, las fuerzas policiales verificaron la existencia de una gran cantidad de municiones de distintos calibres y una funda de chaleco antibalas.

Los procedimientos en la vivienda ocurrieron una semana más tarde de que la ex pareja de una de las mujeres aprehendidas baleara el bunker. Tras detener al tirador se constató que poseía un arma cargada en su poder y que la moto en la que circulaba tenía pedido de secuestro.

En tanto, en el allanamiento se detuvo a un hombre, que sería pareja de una de las mujeres. Después de constatarse que no tenía antecedentes se otorgó nuevamente la libertad.








Comentarios

Back to Top ↑