Inspectores fueron agredidos con “baldazos de agua” mientras realizaban una multa

transito850-2

Ocurrió este mediodía, cuando se advirtió que un auto estaba estacionado en doble fila en Santiago del Estero entre Diagonal Alberdi Norte y 9 de Julio. La agresión llegó desde las alturas de un edificio que se encuentra en etapa de obras.

Inspectores municipales fueron víctimas de una agresión en horas del mediodía de este sábado cuando labraban infracciones de tránsito en pleno centro. El hecho ocurrió en Santiago del Estero entre Diagonal Alberdi Norte y 9 de Julio, donde se advirtió la presencia de un automovilista que permanecía estacionado en doble fila.

Al intentar realizar el acta correspondiente por la infracción cometida, los empleados municipales recibieron “varios balzados de agua” desde las alturas de un edificio donde los operarios de una empresa privada desarrollaban labores.

Las autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito manifestaron su “repudio” por ataque que se registró y también informaron que los empleados ya radicaron la denuncia correspondiente ante la policía.








Comentarios

Back to Top ↑