Mar del Plata se promocionó como destino en Córdoba

WorkshopACAV (2)

A través del Ente Municipal de Turismo, la ciudad participó del 53° Workshop ACAV que organizó la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes en la capital provincial. En él se promocionó toda la oferta turística de Mar del Plata frente a agentes de viajes y se informó sobre la conectividad con nuestra ciudad a través del nuevo vuelo directo que opera Aerolíneas Argentinas.

Durante toda la jornada de este jueves el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata participó de la 53ª edición del Workshop ACAV que organizó la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes en el Centro de Convenciones Quorum de la ciudad de Córdoba. En el mismo participó el Director Coordinador del EMTur, José Boubee, junto a profesionales del ente.

Con la finalidad de promocionar los servicios y atractivos turísticos de la ciudad, el EMTur se presentó frente a agencias de viajes, operadores, representantes de hoteles, rentadoras de vehículos, empresas de software y diversos organismos de distintas provincias y destinos de la Argentina.

El encuentro contó con la presentación de una gran variedad de expositores además de empresarios, directivos y funcionarios del sector turístico, quienes difundieron sus novedades al mercado cordobés. En ese marco, el EMTur contó con un stand en el que entregó a los asistentes folletería promocional de Mar del Plata a través de la cual difundió la actividad turística local con productos temáticos como la pesca, el golf, la cultura, la gastronomía y las actividades recreativas y eventos que se realizan durante todo el año.

Además, se distribuyeron tarifas de alojamiento y recreación de agencias receptivas marplatenses y se anunció la campaña promocional de “Mar del Plata 3×2” que fue muy bien recibida por los asistentes con muchas consultas. También se informó sobre la oferta hotelera de nuestro destino, la accesibilidad, y los diferentes acontecimientos que están programados para la temporada de verano 2019. Allí, se destacó el nuevo vuelo directo operado por Aerolíneas Argentinas que conecta Córdoba y Mar del Plata con una frecuencia actual de 3 veces por semana que, a partir de diciembre, se incrementará a 5 y, durante todo el verano, será diaria.








Comentarios

Back to Top ↑