Profesionales de la salud vuelven a parar desde este martes

higa-4-620x350

Será por 48 horas y se debe al conflicto paritario. En tanto, habrá una movilización en La Plata.

Los profesionales de la salud enrolados al gremio CICOP volverán a realizar una medida de fuerza y movilizarse. Será desde este martes y miércoles y tendrá acciones tanto locales como nacionales. En Mar del Plata, impactará en la atención en el Hospital Interzonal y Materno Infantil.

El primer día de la medida de fuerza será destinado a acciones locales y el miércoles habrá una movilización nacional en La Plata con una posterior capacitación.

Desde el gremio señalaron la importancia de “seguir realizando acciones en común y con la mayor cantidad de organizaciones posibles”. “Será imprescindible la máxima unidad de acción posible para enfrentar las políticas gubernamentales“, agregaron a través de un comunicado.

Por otro lado, apuntaron: “El próximo tratamiento del presupuesto en el Congreso Nacional constituye una oportunidad para manifestar fuertemente y en conjunto el rechazo al ajuste que significa privilegiar los acuerdos con los organismos internacionales de crédito por sobre las necesidades de la población”.








Comentarios

Back to Top ↑