Se levantó el paro del servicio nocturno de colectivos en Mar del Plata

colectivo-e1472732074712-620x350

Así se definió este jueves, tras una reunión a nivel nacional que encabezó el Gobierno, los empresarios y la UTA. La medida de fuerza llevaba diez días. 

El servicio nocturno de colectivos en Mar del Plata se retomará este jueves, tras lograrse un entendimiento en una reunión a nivel nacional entre el Gobierno, los empresarios y la Unión Tranviaria Automotor.

De esta manera, tras 11 días, el transporte público de pasajeros volverá a funcionar de 22 a 6, horario utilizado por los choferes para realizar la medida de fuerza generada ante los desacuerdos paritarios y enmarcado en una disputa por el traspaso de los subsidios de Nación a Provincia.

El conflicto estalló el lunes 8 de octubre por la falta de pago del aumento paritario del 5,7% que rige desde septiembre.

“Se acaba de levantar el paro de micros a nivel nacional que estaba llevando adelante la UTA hace 10 días. Después de las 22, circularán los micros con su frecuencia habitual”, comunicó, por Twitter, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito Municipal.








Comentarios

Back to Top ↑