Arroyo puso en marcha nuevas cámaras de seguridad

Foto MGP - Camara en juncal y brown 5

Se trata de dos dispositivos, uno de ellos con detección de patente automática, como respuesta a un reclamo de los vecinos de la zona que denunciaron la formación de un basural en la esquina, detrás del Consejo Escolar.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Tecnología e Innovación, Sergio Andueza, el titular del EMSUR, Eduardo Leitao y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, inauguró nuevas cámaras de seguridad ubicada en Juncal y Brown.

Esta acción se da como respuesta a un reclamo de los vecinos que denunciaron la formación de un basural en la esquina, detrás del Consejo Escolar, por lo que también estuvo presente el secretario de Educación, Luis Distefano.

En este marco, Arroyo destacó que “estamos dando respuesta y haciendo lo que hay que hacer. Nos ocupamos de tener la ciudad más limpia y esta es una herramienta importante porque una de las cámaras tiene detección automática de patente”.

Por su parte Eduardo Leitao agregó: “Les pedimos a los vecinos que nos ayuden en esta pelea que estamos dando. Realmente es muy triste ver como una zona se limpia hoy y a las pocas horas los propios vecinos vuelven a depositar sus desechos”

Para finalizar, Marcelo Lencina explicó que “hemos estado reunidos con la Sociedad de Fomento y saben de nuestro compromiso de colaborar con los temas relacionados a la seguridad”.

Luego de la actividad, vecinos e integrantes de la Sociedad de Fomento se acercaron al Intendente para agradecer la respuesta a su solicitud.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑