Boca y River igualaron en un apasionante partido y se define en el Monumental

DrwCDCHWsAAOway

En la Bombonera, fue empate 2 a 2 gracias a los goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para el “Xeneize” y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra, para el “Millonario”.. La final de la Copa Libertadores se desarrollará el 24 de este mes.

Boca Juniors y River Plate igualaron 2 a 2 esta tarde en la Bombonera, por la final de ida de la Copa Libertadores, con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para el local, que estuvo dos veces en ventaja en el marcador, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra, señalaron sendos empates para la visita.

Después de un par de intervenciones clave del arquero “xeneize” Agustín Rossi y la lesión de Cristian Pavón, Boca se acomodó mejor en la cancha y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón “Wanchope” Ábila, a los 33 minutos.

Pero enseguida, Gonzalo “Pity” Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto ante la pasividad defensiva de Boca, y el “Oso” definió cruzado para estampar la igualdad.

Y cuando parecía que se iban al entretiempo con el empate, el ingresado Darío Benedetto fabricó una infracción y, de ese tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En el segundo tiempo Carlos Izquierdoz de cabeza y en contra de su arco igualó para River.

A diferencia del resto de las series de la fase final, este encuentro definitivo no tendrá al gol de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de igualar en puntos y goles, el campeón se decidirá el próximo sábado 24 en el estadio “Monumental” en suplementario o penales.

La definición protagonizada por los dos equipos argentinos más importantes será la última de la vieja modalidad, ya que a partir de la próxima Libertadores habrá una sola final, al estilo europeo, que se jugará en Santiago de Chile.








Comentarios

Back to Top ↑