Caso Lucía Pérez: el fiscal pidió perpetua para Farías y 18 años para Offidani

tribunales6001-620x350

En la instancia de alegatos, Daniel Vicente, además, requirióque Alejandro Maciel sea absuelto. El lunes continúa el juicio.

El fiscal Daniel Vicente solicitó este viernes la pena de prisión perpetua para Matías Farías y 18 años de prisión para Juan Pablo Offidani en el marco de su alegato en el juicio por el caso de la muerte de la adolescente Lucía Pérez. En tanto, levantó la acusación contra Alejandro Maciel por encubrimiento agravado.

Por consiguiente el representante del Ministerio Público entendió que Farias es culpable de violación seguida de muerte en contexto de violencia de género con el agravante de la provisión de estupefacientes a una menor y Offidani actuó como partícipe secundario.

Las audiencias seguirán el lunes, cuando realice su alegato el particular damnificado Gustavo Marceillac, en representación de la familia de Lucía. El martes hará lo propiola defensora oficial María Laura Solari.

Vale recordar que durante el debate, los peritos forenses determinaron que  la causa por el cual murió la adolescente en la vivienda del barrio Acantilados fue “intoxicación por el consumo de cocaína”.








Comentarios

Back to Top ↑