Cayó el presunto autor de un crimen en el barrio Libertad

ddi-buscando

La víctima, de 20 años, fue asesinada a golpes el pasado 11 de junio. Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones también detuvo a uno de sus cómplices, y otro, que ya fue identificado, está prófugo de la Justicia.

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas como supuesto autor del crimen de Juan Andrés Olea, quien murió al haber sido gravemente golpeado en la cabeza el pasado 11 de junio en el barrio Libertad. Uno de sus cómplices también fue apresado y otro, ya identificado, se encuentra prófugo.

Personal policial del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo, este jueves, en una vivienda de Sicilia al 7300, al que considera el autor material del homicidio, identificado como Marcos Omar González, quien cuenta con antecedentes por robo agravado por el uso de arma.

Tiempo después, en Brumana al 2600, la DDI procedió a la segunda detención, esta vez de Rodrigo Ezequiel Faijo, de 26 años, quien habría actuado como encubridor. Tanto González como Faijo fueron trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán, donde quedaron alojados imputados de los delitos de homicidio y encubrimiento agravado, respectivamente.

A su vez, otro sujeto de 51 años, identificado como José María Rodríguez continúa prófugo de la Justicia, luego de haber sido señalado por los investigadores como otro de los encubridores del asesinato de Olea.

La víctima fue ultimada en la intersección de la calle 216 y la avenida Libertad, donde se trenzó en lucha con varias personas, resultando gravemente herido en la cabeza. Tras el ataque, cayó muerto a unos 100 metros del lugar, donde finalmente murió producto de un trauma encefalocraneano con fractura temporo-parietal derecha.








Comentarios

Back to Top ↑