El aumento de tasas será en dos tramos y “no superará la inflación”

municipalidad64212-620x350

Así lo informó el Secretario de Hacienda del Municipio, Hernán Mourelle, Buscan que “la gente pueda acomodarse y en mejores condiciones para pagar una tarifa un poco más alta”. 

En el marco de la presentación del Presupuesto Municipal 2019, el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, profundizó dijo que el aumento de tasas previsto será en dos tramos. Si bien no presentó, al igual que el año anterior, las ordenanzas fiscal e impositiva que contemplan la Tasa de Servicios Urbanos (TSU), el funcionario local anticipó que se aplicará una suba en dos tramos y el mismo no superará a la inflación.

“Es un incremento previsto para primer semestre y otro para el segundo, para que la gente pueda estar mejor acomodada y en mejores condiciones de pagar una tarifa un poco más alta”, afirmó Mourelle.

“En este proceso de recomposición de la TSU nosotros teníamos previsto originalmente, cuando comenzamos con el cambio el año pasado, para 2019 tener un incremento por encima de la inflación”. señaló el funcionario. Sin embargo, “dado lo ocurrido” a nivel económico en el país y por “decisión del Intendente”, “no estará por encima”.








Comentarios

Back to Top ↑