Murió un atleta brasileño en Playa Popular

WhatsApp Image 2018-11-30 at 09.42.19

Se trata de un participante del Ironman que se va a realizar este domingo en Mar del Plata. Estaba entrenando junto a un grupo de compañeros y, en circunstancias a establecerse, no pudo volver a la orilla.

Un atleta brasileño, de 42 años, murió este viernes por la mañana, mientras entrenaba junto a un grupo de compañeros en el mar de Playa Popular de Mar del Plata, con el fin de ultimar detalles de cara a su presentación en el Ironman, previsto a realizarse en la ciudad el próximo domingo.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando el sujeto, identificado como Marcelo Sambudio Tatiana, ingresó al mar y, por circunstancias que aún a clarificarse, no puedo salir a superficie.

Intervino personal médico que no pudo reanimarlo. El hecho sucedió minutos antes a la hora prevista de la llegada de los guardavidas, lo cual generó críticas a la organización del evento al no estimar que los competidores hubieran querido practicar en los escenarios y mismos horarios que están contemplados para el domingo.








Comentarios

Back to Top ↑