Un hombre fue detenido por golpear, maltratar y quemar a sus hijos

WhatsApp-Image-2018-11-04-at-17.04.36

Se realizó en las últimas horas un allanamiento en el barrio Nuevo Golf a raíz de la denuncia de una trabajadora social. Los tres niños de corta edad eran agredidos de forma física y psicológica por su padre, que cuenta con antecedentes penales.

Un padre fue detenido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Nuevo Golf, en el marco de denuncias por maltratar a sus hijos. El hombre agredía física y psicológicamente a tres hermanos menores de edad.

La denuncia la radicó una trabajadora social de una escuela primaria municipal. Los niños, de corta edad, habían sufrido diferentes maltratos por parte de su progenitor, como golpes con elementos contundentes, quemaduras y violencia psicológica.

Luego de una investigación, se logró confirmar el delito y se procedió a la detención del acusado, de 36 años, por “lesiones agravadas por el vínculo”. Además, se constató que contaba con antecedentes penales por amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.








Comentarios

Back to Top ↑