La CGT presentó el Observatorio de Empleo en conjunto con la Universidad

0002586399

“Nos permite desarrollar herramientas de contención social y estrategias de lucha adecuadas al contexto socioeconómico actual, fortaleciendo y nutriendo al Movimiento Obrero”, señalaron desde la CGT local. 

En la sede de la CGT Regional Mar del Plata – Batán, se presentó el convenio para la construcción de Observatorio de Empleo en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata. De acto participaron el rector de la Universidad Nacional Alfredo Lazzeretti y el titular del CGT local, Miguel Guglielmotti, entre otras autoridades.

“Dicho acuerdo nos llena de orgullo y permite profesionalizar nuestra tarea sindical, dotándonos de información clara y precisa acerca del impacto que el modelo económico neoliberal está teniendo en nuestra ciudad”, indicó Guglielmotti.

En ese sentido agregó que “además nos permite desarrollar herramientas de contención social y estrategias de lucha adecuadas al contexto socioeconómico actual, fortaleciendo y nutriendo al Movimiento Obrero”.

El dirigente sindical también resaltó que “desde nuestra asunción veníamos planteando la profesionalización de nuestras entidades Gremiales y en ese sentido estaremos dando el primer paso. Resulta fundamental la valorización de la información para la toma de decisiones por parte del Movimiento Obrero”, concluyó.

 








Comentarios

Back to Top ↑