Aldosivi sufrió un gol insólito y cayó en Tucumán

WhatsApp Image 2019-03-31 at 12.15.50

Atlético Tucumán se impuso 1-0 con gol de Leandro Díaz, a los 42′ del primer tiempo, cuando el “Tiburón” se encontraba gran parte en territorio local.

Aldosivi fue derrotado este domingo al mediodía por Atlético Tucumán como visitante por 1 a 0 con gol de Leandro Díaz. De esta manera, el conjunto marplatense se aleja de los puestos de Copa Sudamericana y el conjunto norteño consolidó el quinto puesto -a tres puntos de River- con chaces de ingresar a la Copa Libertadores de América.

En un partido intenso, correspondiente a la 24ta. fecha de la Superliga, hubo nueve amonestados, y un expulsado en el equipo marplatense: el juvenil Yoel Juárez, en tiempo de descuento.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables a Atlético Tucumán que se fue en ventaja casi sobre el final de la etapa con un gol de Díaz, que recorrió casi 40 metros sin obstáculos y definió ante la salida del arquero de Aldosivi, Luciano Pocnrjic.

En esa primera parte, el equipo tucumano dispuso también de dos claras situaciones de gol (una de Favio Álvarez y la otra de Díaz) que fueron interceptadas con los brazos por defensores de Aldosivi dentro del área, pero el árbitro Germán Delfino consideró que no hubo penal en ninguna de las dos.

Aldosivi tuvo su oportunidad pero el cabezazo de Denis Stracqualursi se estrelló en el poste izquierdo de Cristian Lucchetti. Fue mejor Atlético de Tucumán en un primer tiempo parejo y vibrante.

El segundo, en cambio, fue monótono y sin ritmo. Atlético, con orden y tenencia de pelota, controló el juego y al rival. Aldosivi intento sin muchas ideas emparejar pero no lo logró y además se quedó sin su delantero más peligroso Denis Starcqualursi, lesionado.

No hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos y al pasar los minutos el local se conformó con lo hecho en el primer tiempo.

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ezequiel Videla; Matías Pisano y Alan Ruiz; Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Goles: PT 43min. Leandro Díaz (AT).

Cambios: ST 17min Nahuel Yeri por Emanuel Iñiguez (Aldosivi), 18min Juan Kaprof por Javier Toledo (AT), 19 min Yoel Juarez por Ezequiel Videla (Aldosivi). 26min Ramiro Carrera por Favio Álvarez (AT).29min Javier Iritier por Federico Gino (Aldosivi) y 39min Kevin Isa Luna por David Barbona (AT).

Amonestados: ST 10min. Toledo (AT), 24min Aliendro (AT). 30 min Dardo Miloc (Aldosivi). 36min Jose San Roman (AT). 37min Yoel Juarez (Aldosivi), .44min Jonhatan Cabral (AT) y Alan Ruiz (Aldosivi). 49min. Bruno Bianchi (AT)

Expulsado: 49min. Yoel Juarez (Aldosivi).

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Atlético Tucumán. (Télam)








Comentarios

Back to Top ↑