En la ciudad, el subsecretario de Educación provincial dijo: “El aula y el pizarrón tiene que achicar las grietas”

paro-docente-aula-vacia-sin-clases

Sergio Siciliano se reunió con propietarios, administradores y directivos de escuelas privadas en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

El subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano, aseguró hoy que “el aula y el pizarrón tienen que achicar las grietas” de toda índole en la sociedad.

Siciliano realizó estas declaraciones en Mar del Plata donde se reunió con propietarios, administradores y directivos de escuelas privadas en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

“El aula y el pizarrón tienen que achicar las grietas. Esto no quiere decir no respetar la diferencia, sino buscar puntos de encuentro donde nuestros docentes y directivos puedan encontrar sistemas pedagógicos unificados”, advirtió el funcionario.

Además, sostuvo: “tenemos como desafío adaptar lo pedagógico a lo administrativo ya que no nos puede suceder que la normativa sea lo que nos impida trabajar en proyectos educativos que sabemos que dan buenos resultados”.

El funcionario analizó con los directivos de establecimientos educativos distintas temáticas que buscan colaborar con la adaptación de las cuestiones administrativas a los desafíos pedagógicos que hoy tienen las instituciones educativas.








Comentarios

Back to Top ↑