La Municipalidad gestionará la adquisición de maquinaria vial

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Se obtuvo la aprobación del leasing para la adquisición de dos motoniveladoras, un martillo hidráulico para retro-excavadora, una retroexcavadora, dos cargadores frontales, dos chasis con caja volcadora de 10 metros cúbicos.

En la tarde del jueves, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó el leasing para la compra de maquinaria vial por parte de Vialidad Municipal, por intermedio del Ejecutivo local. “El tener una Municipalidad ordenada en el aspecto económico, nos permite acceder a créditos que antes nos eran negados. Ser parte de una gestión ordenada, prolija y que paga a sus proveedores en tiempo y forma, nos abrió las puertas para agregar maquinaria vial a la ciudad que tanto la necesita”, explicó el titular de Vialidad, Pablo Simoni.

En este marco, el funcionario del ejecutivo explicó que “esta herramienta, aprobado por el Concejo Deliberante, nos permitirá acceder a un leasing de 50 millones de pesos con cualquier entidad bancaria y podremos obtener dos motoniveladoras, un martillo hidráulico para retro-excavadora, una retroexcavadora, dos cargadores frontales, dos chasis con caja volcadora de 10 metros cúbicos”, detalló.

A su vez, el ingeniero Simoni detalló cómo fue el proceso: “Tuvimos el año pasado la aprobación del leasing con una banca pública, no obstante, precisábamos el aval del Concejo Deliberante para poder obtener el permiso necesario que fue lo que demoró la gestión. Luego de varios meses de tratamiento en las distintas comisiones de legislación y en el Concejo, ayer finalmente se aprobó lo que nos permitirá ahora volver a presentar las carpetas y solicitudes a cualquiera de los bancos para la obtención de maquinas viales, tema en el que ya veníamos trabajando dado que la preadjudicación obtenida por Nación Leasing se encuentra vencida”.

 








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