Peñarol perdió el noveno partido consecutivo

D1_N-dXX0AA1d7U

En Formosa, el “Milrayitas” cayó 76-68 ante La Union. Se trata de la peor racha de su historia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Peñarol de Mar del Plata no pudo frenar su estrepitosa caída en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que registró su novena caída consecutiva, un récord negativo absoluto que tuvo como escenario el Polideportivo Cincuentenario, donde La Unión de Formosa lo venció por 76 a 68.

Esta serie negativa del equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez es la máxima en la historia “milrayitas” en esta Liga Nacional de Básquetbol, superando dos rachas de ocho caídas seguidas en las temporadas 1997/98, con Marcelo Plá como entrenador, y en la 2016/2017, bajo la conducción de Marcelo Richotti.

El único e inconsistente consuelo con que contó el quinteto marplatense fue que tuvo en Damián Tintorelli, con 20 tantos, al máximo anotador del partido.

Por su parte Estudiantes de Concordia venció como local en Entre Ríos a Libertad de Sunchales, por 95 a 88, pese a los 31 puntos del alero del conjunto santafesino, Martín Cuello, quien así se convirtió en el goleador del partido.








Comentarios

Back to Top ↑