Quilmes incorporó a Winsome Frazier

Frazier

El perimetral (1,93 mts y 37 años) es la nueva contratación de Quilmes. Llegará este viernes al país. 

Por segunda vez en la temporada, Javier Bianchelli podrá contar con plantel completo. En las últimas horas se confirmó el arribo de Winsome Frazier, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y La Unión de Formosa en nuestra competencia. Frazier, nacido el 2 de agosto de 1982 en Miami (Estados Unidos), es un escolta/alero con probada experiencia de último paso en Deportes Castro de Chile.

Formado en la Universidad de Mississippi, debutó profesionalmente en Venezuela y luego recorrió Europa jugando en Hungría, Alemania, Chipre, Polonia y Ucrania.

En Argentina, fue parte del plantel de La Unión que alcanzó la final de la Liga Nacional en la temporada 2015/16 y defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima la reciente campaña. Con el elenco patagónico disputó 18 partidos con promedios de 14 puntos (73% libres, 41% dobles y 40% triples), 4,2 rebotes y 1,0 asistencia en 30:31 minutos en cancha.

De esta manera, Quilmes tendrá plantilla completa y se espera el debut de Frazier el sábado desde las 21:00 cuando Quilmes reciba en el Polideportivo “Islas Malvinas” a Instituto de Córdoba.








Comentarios

Back to Top ↑