Cayó una banda narco en la ciudad y hay 10 detenidos

policial-01

Se realizaron un total de 15 allanamientos, en el marco del Operativo Costa Blanca. Se dedicaban a la comercialización de drogas en diferentes barrios de la ciudad. Secuestraron más de 100 mil pesos en efectivo, drogas, armas de fuego y vehículos. 

En un megaoperativo, la Policía Bonaerense de la ciudad desbarató este viernes una organización criminal familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes en diferentes barrios de Mar del Plata.

En el marco del Operativo Costa Blanca, tres mujeres y 7 hombres fueron detenidos, luego de 15 allanamientos en los que se secuestraron 2 kilos de cocaína, más de 4 kilos de marihuana, plantas de cannabis, 4 armas de fuego, 7 vehículos, más de 100 mil pesos en efectivo y una máquina para contar dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

Los efectivos de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata concretaron esta tarde, tras meses de investigación, la detención de las 10 personas de un mismo grupo familiar que distribuían y vendía droga en diferentes barrios de la ciudad, utilizando los rodados que fueron secuestrados.

Los detenidos fueron trasladados a la Penitenciaría de Batán y se espera que en las próximas horas sean indagados por Leandro Favaro, el fiscal que investiga la causa.








Comentarios

Back to Top ↑