Detuvieron a dos hombres por amenazar de muerte a un joven

patrullero-01

Se llevó a cabo un allanamiento barrio Malvinas Argentinas, donde se secuestraron cartuchos para armas de diferentes calibres. También había estupefacientes.

Dos hombres, de 26 y 23 años, fueron detenidos este sábado al ser acusados de haber amenazado de muerte a un vecino en el barrio Malvinas Argentinas. Se llevó a cabo un operativo realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, con apoyo del grupo GAD, para dar con los sindicados.

La causa se inició a raíz de la denuncia de un joven de 22 años en la comisaria sexta, donde narró que tres individuos, en una moto, lo amenazaron con asesinarlo.

El procedimiento se realizó en Libertad al 7900, donde se detuvo a dos sospechosos. En tanto, incautaron cartuchos de armas de distinto calibre, además de 274 gramos de marihuana y tres pastillas de éxtasis.

Fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán bajo la calificación de “Amenazas agravadas y por infrigir la ley 23.737, sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.








Comentarios

Back to Top ↑