Detuvieron a un empresario de Balcarce por abusar de un menor

1557431401085

Se trata de un sujeto de 74 años, quien está acusado por otros dos casos, los cuales irá a juicio oral en noviembre.

Carlos Barboni, empresario del rubro de la construcción en Balcarce, fue detenido en las últimas horas por personal policial a raíz de una denuncia por abuso sexual a un menor de 15 años durante 2014 y 2015.

Se trata de un sujeto que ya había sido acusado por otros dos casos, los cuales irá a juicio oral en noviembre.

Barboni estaba en libertad ya que la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, a través de su sala 3, había recalificado el año pasado su imputación a abuso sexual simple.

El reciente caso fue denunciado por un joven de 19 años, quien narró el calvario vivido por “Joaquín Barbaroja”, su falso nombre para engañar y amenazar al adolescente, a quien conoció por redes sociales.

Tras concertarse un encuentro, “Barbaroja” le ofreció al joven llevarlo en su vehículo marca Toyota Corolla hasta su domicilio desviándose en el trayecto para luego detener el rodado ordenándole que le practique sexo oral, negándose el por entonces menor a hacerlo.

Ante la resistencia del joven “Barbaroja” se levantó la remera y le exhibió a la víctima un objeto que describe como un revólver de color gris y ante el temor infundido, logró doblegar la voluntad de éste accediendo así a sus exigencias contra su voluntad, refiriéndole luego de ello que si contaba algo de lo ocurrido lo mataría y que todos los días lunes a las 16 debía esperarlo en la puerta de la farmacia ubicada en calle 15 y Avenida Chaves de Balcarce para mantener encuentros sexuales.

En ese contexto intimidatorio, durante el lapso de un año aproximadamente y en forma continuada, “Barbaroja” abusó sexualmente del menor a quien sometió siempre en el interior de su vehículo marca Toyota Corolla.

Es así, que una vez recibida la denuncia, el fiscla Rodolfo Moure asignó la prosecución de la investigación a la SUBDDI, lográndose recabar distintos elementos testimoniales y periciales determinar que el denunciado “Barbaroja”,

Los efectivos de la Policía de Investigaciones, lograron la detención del imputado, y el secuestro de distintos aparatos celulares y computadoras, como también lubricantes íntimos, preservativos y dilatadores anales.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, acusado en una nueva causa por “Abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continuidad y corrupción de menores agravado por violencia en concurso ideal”.

 








Comentarios

Back to Top ↑